• |
Región Digital

Vara pone Extremadura "a disposición" de las regiones afectadas por la DANA

Para "cualquier cosa que puedan necesitar", al tiempo que ha mandado "toda la solidaridad" desde la región.

16 septiembre 2019

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, ha puesto este lunes la comunidad extremeña "a disposición" de las regiones que se han visto afectadas por la DANA para "cualquier cosa que puedan necesitar" y ha mandado "toda la solidaridad" desde la región.

"Cuando en la familia uno de los hijos tiene un problema, todos los hermanos nos tenemos que poner a disposición de resolver este problema", ha destacado Vara durante su intervención en la inauguración de la exposición '40 años de Democracia en los ayuntamientos de Extremadura' en la Asamblea.

"Probablemente sea este un bueno momento, de la misma manera que en el año 1997 (riada de Badajoz) reclamamos solidaridad del resto de España, que ahora nos pongamos todos manos a la obra para practicar esa misma solidaridad con toda esa parte del pueblo español que no sabe qué va a ser de sus vidas mañana ni pasado", ha apuntado.

A este respecto, Fernández Vara ha mandado un "recuerdo muy afectuoso" para las personas que "hoy están sufriendo sin saber muy bien qué va a ser de sus vidas, de su casa, de sus haciendas, de su convivencia" y "en especial para los familiares de quienes han perdido la vida".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.