• |
Región Digital

Morales reafirma la "marcada voluntad de diálogo" del PSOE para cumplir mandato ciudadano

Afirma que hay que "formar un gobierno de izquierdas que, de una vez por todas, gobierne pensando en el futuro y no, como hacen algunos, en los sillones".

11 septiembre 2019

El secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha reafirmado la "marcada voluntad de diálogo" que tiene el PSOE nacional para "hacer realidad el mandato de la ciudadanía, que no es otro que el no repetir elecciones".

Y es que, según sus palabras, el objetivo es "formar un gobierno de izquierdas que, de una vez por todas, gobierne pensando en el futuro y no, como hacen algunos, en los sillones".

Así lo ha trasladado el líder de los socialistas cacereños este miércoles en la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres tras el verano.

A su entender, "gobernar para la ciudadanía es llegar a acuerdos para un gobierno estable y de progreso", por ello ha subrayado que los ciudadanos piden a políticos que trabajen "por y para ellos, con un programa de gobierno claro, incluyente y que soluciones sus problemas".

De no ser así, "corremos el riesgo, con nuevas elecciones, que la población aumente su hastío y descrea del sistema", ha alertado Morales en la reunión del PSOE.

II MARCHA SENDERISTA

Por otra parte, el PSOE de la provincia de Cáceres ha organizado la II Ruta Piornal-Peñanegra, que se celebrará el próximo 24 de septiembre, con un recorrido circular de 14 kilómetros.

En concreto, se trata de la Marcha 'Caminando Junt@s', de dificultad baja, y partirá desde la Hospedería La Serrana, de la localidad cacereña de Piornal, a las 9:00 horas, tal y como informa el PSOE en una nota de prensa.

Cabe recordar que esta segunda edición se ha puesto en marcha tras la primera celebrada en Monfragüe el año pasado y en la que participaron más de 400 personas, y que está dirigida, a militantes, simpatizantes, amigos/as y familias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.