asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ambulancias Tenorio acepta oferta de iniciar "nueva" negociación del convenio colectivo

Ante informaciones sobre supuestos impagos a trabajadores de la nómina del pasado mes de agosto, la empresa niega tal circunstancia.

05 septiembre 2019

La dirección de Ambulancias Tenorio ha informado de que la empresa "ya" ha "aceptado" la oferta de comenzar una "nueva" negociación del convenio colectivo que permita "adecuarlo a la situación real" del transporte sanitario en Extremadura.

Al respecto, ha añadido que, en la empresa, están "seguros" de que en dicha negociación encontrarán interlocutores conocedores de la realidad de este sector y de los problemas que juntos" deben "resolver".

Asimismo, ante informaciones sobre supuestos impagos a trabajadores de la nómina del pasado mes de agosto, la empresa niega tal circunstancia.

De este modo, Ambulancias Tenorio explica que abonó este pasado miércoles, día 4, "la totalidad de la nómina del mes de agosto", y ello "dentro del plazo indicado en el Convenio Colectivo".

Finalmente, la empresa agradece también "a esa mayoría de trabajadores y sus representantes que hacen oídos sordos a los que únicamente buscan el beneficio personal", y les emplaza "de nuevo" a "continuar con el trabajo hasta ahora realizado" para "mejorar" el transporte sanitario en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.