arroces
  • |
Región Digital

La Caixa dona 3.000 euros a Plena Inclusión Zafra para adquirir un andador dinámico

Proporciona la sensación de estar de pie, lo que incide positivamente en la musculatura y la circulación de miembros inferiores.

22 agosto 2019

La Obra Social "la Caixa" ha concedido una ayuda de 3.000 euros a la Asociación a favor de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de Zafra y Comarca (Plena Inclusión Zafra) para la adquisición de un andador dinámico.

Su uso en las sesiones de rehabilitación permite obtener mejoras en la respiración de los usuarios y la orientación espacial, trabaja la marcha y la coordinación, proporciona seguridad y fomenta la autonomía del usuario.

Un centenar de usuarios de la asociación están usando ya el andador dinámico, además de una camilla hidráulica de dos cuerpos y una lámpara de infrarrojos, cuya adquisición también ha sido posible gracias a esta donación, promovida por la oficina de CaixaBank en Zafra.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.