quiron salud
  • |
Región Digital

Club Buitres Leonaos continuará campaña que ha recogido más de 1.000 artículos para bebés

La 'Operación Potito' estos artículos desde junio y ha decidido ampliar esta campaña "hasta pasada" la Concentración de septiembre

08 agosto 2019

La Asociación Moto Club Buitres Leonaos de Cáceres continuará hasta el próximo mes septiembre con la 'Operación Potito', que ha permitido recoger más de 1.000 artículos de primera necesidad para bebés.

En concreto, la 'Operación Potito' estos artículos desde junio y ha decidido ampliar esta campaña "hasta pasada" la Concentración Internacional de Motos que se celebrará del 12 al 15 de septiembre.

De este modo, alrededor de 1.200 potitos han sido entregados a la Asociación Red Madre Extremadura para "paliar las necesidades básicas de familias en riesgo de exclusión social y con niños pequeños a su cargo".

Asimismo, se han concertado "nuevos puntos de recogida" que son la Zapatería Nilo y la propia sede de la Asociación Moto Club Buitres Leonaos 'Nido del Buitre', situadas ambas en la avenida de la Bondad de Cáceres, así como el restaurante Temis, Havoc café y el estudio de tatuajes Wizard.

Finalmente, cabe destacar que esta campaña está incluida dentro del programa de actividades solidarias que la Asociación Moto Club Buitres Leonaos lleva a cabo anualmente a través de su "sección social".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.