quiron salud
  • |
Región Digital

Normalidad en servicios prestados por la nueva empresa adjudicataria servicio autobús

Durante primer día, en que nueva empresa, Autocares Badajoz S.L. (Agrupación de Empresas: Transportes Adaptados Regionales S.L.U.-Dainco S.A.), se encarga

02 agosto 2019

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda destaca la normalidad durante el primer día en que una nueva empresa, Autocares Badajoz S.L. (Agrupación de Empresas: Transportes Adaptados Regionales S.L.U.-Dainco S.A.), se encarga del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre las localidades de Oliva de la Frontera-Cáceres e Higuera de Llerena-Badajoz, con hijuelas (ramificaciones).

Las escasas incidencias técnicas, propias de un periodo de transición entre una empresa prestadora y otra distinta, como es el caso de algún retraso mínimo, están identificadas y han sido solventadas durante la mañana de hoy. De cualquier manera, no han impedido el acceso a este servicio público de ningún viajero.

Además, desde la Administración regional, se valora el que existe una mejor prestación de este servicio público, centrado en una mayor eficacia y eficiencia, siempre desde el respeto al cumplimento de los pliegos técnicos de contratación y a la mejora de esta prestación, fundamental para el medio rural.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.