cancer utero
  • |
Región Digital

Cinco localidades extremeñas, entre las diez más calurosas del país este lunes

Concretamente, en segundo lugar se sitúa Navalvillar de Pela (Badajoz), con 41,5, y en tercer lugar están Madrigal de la Vera (Cáceres)

22 julio 2019 | Publicado : 20:07 (22/07/2019) | Actualizado: 23:20 (22/07/2019)

Ep

Cinco localidades extremeñas se encuentran entre las diez más calurosas del país este lunes, 22 de julio, cuando se han marcado máximas superiores a 41 grados.

Así, la localidad más calurosa del país en la tarde de este lunes ha sido Andújar (Jaén), con 41,8 grados, mientras que en segundo lugar se sitúa Navalvillar de Pela (Badajoz), con 41,5, y en tercer lugar están Madrigal de la Vera (Cáceres) y Montoro (Córdoba), 41,3 grados cada una, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La quinta localidad más calurosa es Herrera del Duque (Badajoz) con 41,2 grados, a la que siguen Hijar (Teruel), Quinto (Zaragoza) y Plasencia (Cáceres), con 41.1 grados cada una; Candeleda (Ávila), con 41 grados, y en décimo lugar Navalmoral de la Mata (Cáceres), con 40,9 grados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.