the geco
  • |
Región Digital

Convocadas las pruebas para listas de espera en titulados superiores y técnicos de Empleo

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el DOE, por tanto, hasta 14 de agosto

17 julio 2019

El Diario oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las órdenes por las que se convocan las pruebas selectivas para constituir listas de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, especialidad de Empleo, y en el Cuerpo Técnico, especialidad de Empleo en la Administración regional.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura (https://ciudadano.gobex.es), en la sección de Empleo Público.

Para la primera categoría, los interesados deben estar en posesión del Título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Grado correspondiente, mientras que para participar en el proceso del Cuerpo Técnico deben tener el Título de Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico, Arquitecto/a Técnico o Grado correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el DOE, por lo que las instancias podrán presentarse hasta el próximo 14 de agosto.

Para ello, deben completar el formulario de solicitud, al que se accede exclusivamente a través de la web http://ips.juntaex.es. Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y, tras procederse al abono de la tasa correspondiente, debe presentarse en formato papel.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.