quiron salud
  • |
Región Digital

Los trabajadores de Leda se plantean nuevas movilizaciones

Debido a los atrasos en las nóminas de mayo y junio de este año, que todavía no han cobrado, a la que suma la paga extraordinaria de verano.

16 julio 2019 | Publicado : 16:41 (16/07/2019) | Actualizado: 02:49 (17/07/2019)

Los trabajadores de Líneas Extremeñas de Autobuses, S.A (LEDA) se plantean iniciar nuevas movilizaciones, debido a los atrasos en las nóminas de mayo y junio de este año, que todavía no han cobrado, a la que suma la paga extraordinaria de verano.

En concreto, se trata de unas movilizaciones que los trabajadores se plantean tras la huelga que realizaron el pasado mes de junio, durante 15 días, debido también a los retrasos en el pago de las nóminas.

Además, según señalan los trabajadores en una nota de prensa, tras el "sacrificio" realizado por la plantilla que les supuso los 15 días de huelga, "no han vuelto a recibir por parte de la empresa el abono de su salario", por lo que "vienen sufriendo graves dificultades" que les hacen plantearse nuevas movilizaciones.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.