quiron salud
  • |
Región Digital

Cs designa a sus miembros en comisiones en la Asamblea de Extremadura

Según recalca la formación naranja, todos ellos trabajarán de forma "activa" y "constructiva" en esta X legislatura.

05 julio 2019

El Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura ya ha designado a los portavoces y miembros de las comisiones que se llevarán a cabo en la Cámara legislativa regional durante esta X legislatura, y donde trabajarán de forma "activa" y "constructiva".

Así pues, en Diputación Permanente el titular será Cayetano Polo, el miembro de la mesa Fernando Baselga y el suplente David Salazar.

Mientras, la Comisión de Hacienda y Presupuestos estará representada por José María Casares y Encarna Martín al igual que la de Sanidad y Servicios Sociales.

A su vez, en la de Administración Pública estarán David Salazar y José María Casares mientras que Marta Pérez y Encarna Martín formarán parte de la Comisión de Igualdad.

Por otro lado, Cultura, Turismo y Deporte contará con Marta Pérez y Joaquín Prieto y Economía, Ciencia y Agenda Digital la llevarán David Salazar y Marta Pérez, tal y como informa en una nota de prensa la formación naranja.

Las comisiones de Transición Ecológica y Sostenibilidad y Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio estarán representadas por Cayetano Polo y Fernando Baselga; Movilidad, Transporte y Vivienda por Joaquín Prieto y Fernando Baselga y Educación y Empleo por David Salazar y Encarna Martín.

También, Marta Pérez y José María Casares formarán parte de la Comisión de Control Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales Cexma, la Comisión de Peticiones contará con Joaquín Prieto y Encarna Martín y la Comisión de Reglamento estará representada por Fernando Baselga y José María Casares.

Finalmente, la Comisión de Estatuto de los Diputados la llevará Joaquín Prieto. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.