• |
Región Digital

Vara y García Seco guardan minuto de silencio por última víctima de violencia de género

Han asistido alrededor de una treintena de personas, entre ellos el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas.

03 julio 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la Delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, han participado este miércoles en un minuto de silencio en rechazo a la última víctima de violencia de género.

En concreto, el minuto de silencio ha tenido lugar a las 12:00 horas de este miércoles frente a la Delegación del Gobierno en Extremadura, en la ciudad de Badajoz, al que han asistido alrededor de una treintena de personas, entre ellos el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas.

Cabe recordar que la última víctima de la violencia machista en España ha sido Piedad, una mujer de 42 años que ha sido asesinada por su marido en Rute (Córdoba), según informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.