quiron salud
  • |
Región Digital

Iglesias trabajará para cumplir "llamamiento de ciudadanía" de "mejorar" comunicaciones

La nueva consejera de Transporte también incidirá en esta área, así como en "ampliar" el parque de vivienda de la comunidad autónoma.

02 julio 2019

Ep.

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias, ha indicado que trabajará durante esta legislatura para cumplir con el "llamamiento de la ciudadanía" de "mejorar" las comunicaciones y transporte en la región, así como también para "ampliar" el parque de vivienda en la comunidad.

Tras agradecer la "confianza" del presidente de la Junta en la anterior legislatura y en ésta por su designación como consejera, ha dicho que las áreas a las que se refiere su departamento "son todas áreas de tremenda importancia en este momento en Extremadura".

"Es evidente las políticas de comunicación y de transporte, el grito social, el llamamiento de la ciudadanía a mejorar nuestras comunicaciones", ha subrayado en declaraciones a los medios tras su toma de posesión esta martes como consejera Leire Iglesias, quien también ha destacado la importancia de las políticas de vivienda en Extremadura.

En este sentido, ha recordado que durante su debate de investidura el presidente de la Junta ya puso "encima de la mesa" la "necesidad de ampliar el parque de vivienda y sobre todo de mejorar la capacidad y el acceso de los ciudadanos y las ciudadanas a esa autonomía en ese sentido".

"Es una cartera que asumimos con muchísima expectativa, con gran ilusión, con mucho empeño, el mismo empeño que nos reclama la ciudadanía", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.