• |
Región Digital

Blanco-Morales se marca como tareas "consolidación fiscal" y "mejora de la administración"

Reafirma su compromiso de "entregar lo mejor" de sí misma, y trabajar "con la disposición de seguir aprendiendo y sobre todo, con suma responsabilidad".

02 julio 2019 | Publicado : 12:07 (02/07/2019) | Actualizado: 15:27 (02/07/2019)

Ep.

La vicepresidenta primera de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, se ha marcado como tareas para esta nueva legislatura continuar con el proceso de "consolidación fiscal", así como la "mejora de la administración al servicio de la ciudadanía".

Pilar Blanco-Morales se ha pronunciado de esta forma, en declaraciones a los medios de comunicación este martes tras jurar su cargo como vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, en un acto celebrado en el claustro de la Presidencia del Ejecutivo regional.

Un cargo en el que continúa por segunda legislatura consecutiva, y que asume "con el compromiso de cumplir con el programa de gobierno que fue expuesto por el presidente de la Junta", así como de "contribuir a mejorar nuestra administración y nuestros servicios públicos, y con ello la vida de todos los ciudadanos".

Por eso, la vicepresidenta primera ha reafirmado su compromiso de "entregar lo mejor" de sí misma, y trabajar "con la disposición de seguir aprendiendo y sobre todo, con suma responsabilidad", para "seguir cumpliendo con la inmensa tarea cotidiana de llevar adelante las responsabilidades encomendadas", ha destacado Blanco Morales.

Entre las tareas que tiene pendientes de continuar, Blanco-Morales ha resaltado que seguirá con el proceso de "todo lo que supone la consolidación fiscal, que es algo que debemos tener siempre presente", y que "obliga" a ser "austeros y eficientes", así como "todo aquello que supone la mejora de la administración al servicio de la ciudadanía en reconocimiento de sus funcionarios como servidores públicos", ha dicho.

También ha avanzado la puesta en marcha de "una tarea de depuración y mejora legislativa en distintas áreas", que ya anunció el presidente de la Junta de Extremadura, así como "continuar con el trabajo cotidiano porque mejorar siempre es posible", y a partir de ahora "tenemos la obligación de mirar hacia el futuro para hacerlo mejor", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.