quiron salud
  • |
Región Digital

Vara: Nadie entiende" que, "no pudiendo gobernar", haya partidos que pongan "vetos"

Cree que se mide la talla de un líder cuando éste es capaz de hacer "no lo que más le interesa a él sino lo que más le interesa a su país".

25 junio 2019 | Publicado : 22:25 (25/06/2019) | Actualizado: 22:49 (25/06/2019)

Ep/Rd

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho que "nadie entiende" que, "no pudiendo gobernar", haya partidos que, en el contexto nacional, pongan "vetos" o "cordones sanitarios".

Sobre si la crisis interna de Ciudadanos podría favorecer la abstención en la investidura de Pedro Sánchez, Fernández Vara ha dicho que él siempre ha defendido que "o se gobierna o se deja gobernar".

Para el recién elegido Presidente de la Junta, "difícilmente los ciudadanos entienden cuando se somete a un país a una situación de tensa espera, porque además la sociedad sigue, el mundo sigue rodando, las necesidades se siguen multiplicando".

De la misma forma, ha insistido en que, en su opinión, se mide la talla de un líder cuando éste es capaz de hacer "no lo que más le interesa a él sino lo que más le interesa a su país".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.