euroace
  • |
Región Digital

PSOE: Reglamento Asamblea contempla 6 miembros en la Mesa pero, todo es negociable

Afirma que, este partido defiende la "representación política", y apunta que "todo se puede negociar".

17 junio 2019

Ep

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha recordado este lunes que el reglamento de la Asamblea de Extremadura establece que la Mesa de la Cámara está compuesta por seis miembros, aunque señalado que este partido defiende la "representación política", y apunta que "todo se puede negociar".

En rueda de prensa este lunes en Mérida, Juan Antonio González ha recordado que el artículo 51 del reglamento de la Asamblea de Extremadura "habla de seis miembros en la Mesa en la Cámara regional", como son un presidente, dos vicepresidentes y tres secretario, por lo que este martes "se votará a esos seis miembros de la Mesa".

De esta forma se ha pronunciado González, a preguntas de los periodistas sobre la información que publica El Periódico Extremadura en la que señala el PSOE propondrá que la Mesa de la Asamblea tenga ocho miembros.

González ha señalado que este martes se constituirá la Mesa de la Asamblea con los seis miembros que establece el reglamento, y "ya veremos a ver qué ocurre después".

En cualquier caso, ha señalado que a los socialistas "también nos hubiera gustado que a lo mejor hubiéramos llegado a un acuerdo", por lo que ha apuntado que "se puede abrir a ocho o no se puede abrir a ocho, depende, todo se puede negociar".

Y, ha concluido que "nosotros estamos por la representación política, cuanto más mejor, pero claro, hay otros que a veces cierran puertas y luego quieren que se las abramos".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.