asamblea 8M
  • |
Región Digital

Podemos comienza con sus ediles una ronda de contactos para estudiar resultado electoral

La formación morada quiere empezar a diseñar los equipos y la estructura de trabajo municipal para el próximo mandato.

03 junio 2019

Podemos comenzará esta semana con sus ediles electos una ronda de contactos, que se extenderá en los próximos días, para estudiar el resultado electoral, así como para empezar a diseñar los equipos y la estructura de trabajo municipal para el próximo mandato.

Así pues, con estos encuentros se busca que los nuevos concejales puedan tener asesoramiento legal, soporte jurídico y acompañamiento durante la labor que realizarán en sus municipios en la próxima legislatura, según ha informado la formación morada en una nota de prensa.

A su vez, dicha formación ha recordado que ha sido la primera vez que Podemos ha concurrido en unos comicios municipales y que, tras el resultado electoral, se ha convertido, junto con la confluencia electoral con la que se presentó a las elecciones, en la tercera fuerza de ámbito municipal en Extremadura.

De este modo, en las pasadas elecciones ha obtenido 135 concejales que, a partir de ahora, "trabajarán para que las personas, y no los intereses económicos, estén en el centro de las políticas y para garantizar el acceso en las mismas condiciones de igualdad a los servicios públicos básicos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.