Festival flamenco
  • |
Región Digital

"Decisiones importantes" como la de Batet sobre políticos presos "hay que madurarlas"

Así lo cree el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien afirma que también "hay que objetivarlas".

24 mayo 2019 | Publicado : 10:05 (24/05/2019) | Actualizado: 12:15 (24/05/2019)

Ep.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha considerado que "decisiones importantes" como la de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, sobre los políticos presos "hay que madurarlas" y "hay que objetivarlas".

En todo caso, ha reconocido que cuando él sigue "en la tele" lo relacionado con dicha circunstancia lo ve "muy lejos", toda vez que lo que le "preocupa fundamentalmente" es "lo de aquí", en alusión a la situación de Extremadura y de sus ciudadanos.

"Esa decisión es muy importante. Yo creo que las decisiones importantes hay que madurarlas y hay que objetivarlas. Estoy a 4.000 kilómetros de distancia ahora mismo, los 400 a los que estamos o los 300 a mí me parecen 3.000 ó 4.000... Cuando le veo en la tele lo veo muy lejos esto... A mí me preocupa lo de aquí, fundamentalmente", ha dicho sobre la decisión de Batet relativa a la suspensión de los políticos presos, en una entrevista este viernes en Canal Extremadura Radio recogida por Europa Press.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.