quiron salud
  • |
Región Digital

HaciendasBio y Cocemfe Badajoz firman pacto para fomentar empleo personas con discapacidad

La empresa contará con el asesoramiento que en materia de accesibilidad le pueda ofrecer la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura

22 mayo 2019

HaciendasBio y Cocemfe Badajoz han firmado un convenio de colaboración para fomentar el empleo de personas con discapacidad en el sector de las frutas y verduras ecológicas.

El director de Recursos Humanos de HaciendasBio que tiene su sede social en Extremadura en Mérida, Jorge Martín Velasco, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de Cocemfe Badajoz, Jesús Gumiel Barragán.

Además, HaciendasBio contará con el asesoramiento que en materia de accesibilidad le pueda ofrecer la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (Otaex), y en materia de adaptación de puestos de trabajo los informes que elaboren desde el departamento para fomentar la adaptación de puestos de trabajo en aquellos profesionales cuya actividad sea susceptible de esta medida.

El convenio detalla, entre otros aspectos, el compromiso en realizar una labor de coordinación y apoyo mutuo en todas las acciones que favorezcan la integración de las personas con discapacidad física y orgánica, así como la intermediación y divulgación de las diversas modalidades de contratación y las medidas de fomento de empleo existentes para personas con discapacidad, junto la plena disposición para la selección de personal con discapacidad y cuantas cuestiones se requieran.

También, promover acciones encaminadas a conseguir avances en materia de accesibilidad universal y adaptaciones de puestos de trabajo, entre otras acciones, informa en nota de prensa Cocemfe.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.