quiron salud
  • |
Región Digital

Manzano destaca que Monago bajará los impuestos con una "auténtica revolución fiscal"

Según palabras del dirigente 'popular', ésta pasa por la bajada de impuestos y la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones.

17 mayo 2019

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha destacado que el candidato del PP a la Presidencia de la Junta, José Antonio Monago, bajará los impuestos con una "auténtica revolución fiscal".

El dirigente 'popular', junto a la candidata a la asamblea Amparo Monroy, ha viajado hasta la localidad cacereña de Hinojal para acompañar al alcalde y candidato 'popular' a la alcaldía, Teófilo Durán, en la presentación de su candidatura a las próximas elecciones del 26 de mayo.

Así pues, el secretario general del PP extremeño ha alabado la gestión realizada por Durán al mismo tiempo que ha explicado a los asistentes al acto público algunas de las medidas del programa electoral del PP.

Entre ellas, ha destacado la "revolución fiscal" que pasa por la bajada de impuestos y la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones, según ha informado el PP de Extremadura en una nota de prensa.

Además, entre otros asuntos, Fernando Manzano ha puesto en valor la defensa siempre de los extrememos frente a Madrid, "a diferencia de otros", refiriéndose a los socialistas y en relación al "tren digno".

Manzano ha recordado que el PP ha "reivindicado siempre" al gobierno de Madrid la necesidad de que Extremadura cuente "de una vez por todas con unas infraestructuras dignas".

"Lo hicimos cuando el PP gobernaba en Madrid y cuando no. Porque en el PP defendemos los intereses de los extremeños gobierne quien gobierne en la capital de España", ha dicho.

De la misma forma, Manzano ha recordado en Hinojal el anuncio de Monago referido a recuperar la paga de 300 euros para mujeres mayores de 75 años, el impulso a un plan integral de residencias y centros de mayores, el fomentar la contratación pública de nuevas plazas residenciales o la creación del 'Bono Abuelo' con descuentos especiales en cultura y ocio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.