quiron salud
  • |
Región Digital

Manzano elogia "gestión eficaz" de gobiernos del PP en administración de recursos públicos

"En el PP no compramos a nadie, creemos en las políticas sociales. Y la mejor política social para el PP es un puesto de trabajo", recalca el 'popular'.

14 mayo 2019

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha ensalzado la "gestión eficaz" de los gobiernos 'populares' en la administración de los recursos públicos.

De este modo, Manzano se ha referido a la idea de que el Partido Popular, cuando gobierna, "tiene una forma de gestionar diferente", según ha informado esta formación en una nota de prensa.

Y es que, según sus palabras, "en el PP no compramos a nadie, creemos en las políticas sociales. Y la mejor política social para el PP es un puesto de trabajo. No creemos en las subvenciones ni en el clientelismo político".

De la misma manera, ha insistido en que para el PP la gestión responsable del dinero público es "prioritaria, frente al derroche socialista que acaba llevando al endeudamiento de los municipios y de Extremadura".

Manzano ha realizado estas declaraciones durante su intervención este pasado lunes en un acto público en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia junto al presidente provincial de los 'populares' cacereños, Laureano León.

En este sentido, León se ha referido a las políticas del PP y ha dicho que es "un partido centrado, que pone el foco en las personas".

"Somos un partido conformado por gente normal como las personas que integran la candidatura de Malpartida de Plasencia. Un partido liberal que cree en el ser humano para que pueda decidir libremente. Un partido que cree en las personas para que puedan crecer en libertad", ha indicado.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Malpartida de Plasencia, José Manuel Barreras, actual portavoz 'popular' en oposición, ha recordado la necesidad del pueblo de contar con un Centro de Día, potenciar el consumo local o dar un impulso para los emprendedores.

"Un pueblo de 5.000 mil habitantes cuyo desarrollo no está a la altura de lo que se merece. Vamos a apostar, entre otros, por las energías renovables o posibilitar la llegada de inversores que generen empleo", concluyó.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.