• |
Región Digital

Exdirigentes de Vox cargan contra Abascal por convertir el partido en un "chiringuito"

Creen que es un centro de "manipulación de sentimientos y de colocación de amigos y familiares" y piden el voto para el PP liderado por Casado.

06 mayo 2019

Ep.

Exdirigentes de Vox han firmado un manifiesto en el que cargan contra Santiago Abascal por convertir el partido en un "chiringuito", centro de "manipulación de sentimientos y de colocación de amigos y familiares"; y piden el voto para el Partido Popular liderado por Pablo Casado.

El escrito, difundido a través de las redes sociales, está firmado por nueve exmiembros de Vox que en diferentes etapas ocuparon cargos de vicepresidente, coordinadores provinciales o de distrito.

Todos ellos aseguran estar "desengañados" con el proyecto de Abascal y haber renovado su "ilusión" con "el nuevo" PP.

Los firmantes del manifiesto creen que "toca hacer una llamada de atención" a "los buenos españoles" tras las pasadas elecciones generales porque no pueden estar "en nada" satisfechos con el resultado obtenido en las urnas, del que acusan tanto a un "irreflexivo ejercicio del legítimo derecho al voto" como a los efectos de una "desastrosa" ley electoral.

Con esto, dado el efecto "nocivo" que ha tenido la dispersión del voto, el manifiesto llama a los ciudadanos a anteponer "el bien de España" a sus intereses personales o partidistas y votar al PP, "desde la serenidad de la reflexión y aparcando la visceralidad".

Los firmantes del manifiesto son el excoordinador del distrito de Fuencarral, Ramón Calvo de la Hoz; el afiliado de Vox Madrid Carlos Eliseo Corrales; el excoordinador provincial de Córdoba, Antonio de la Torre Luque; la excoordinadora del distrito de Chamberí (Madrid), María Concepción Farto Martínez; el exvicepresidente primero de Vox, Juan Luis Jara Delgado; el exsecretario de la Comisión Gestora de Cáceres, Diego López Ordóñez; el expresidente provincial de Toledo, Daniel Molina Álvarez; el excoordinador provincial de Badajoz, Francisco de Asís Santos Gómez; y el exsecretario provincial de León, Argimiro Santos Vidal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.