quiron salud
  • |
Región Digital

Polo: las empresas deben tener seguridad jurídica para instalarse y ahora "no la hay"

Afirma que, entre otras medidas, "desde C´s, consideramos que para generar empleo y riqueza hay que reducir burocracia y administración".

03 mayo 2019 | Publicado : 23:04 (03/05/2019) | Actualizado: 00:03 (04/05/2019)

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de Extremadura, Cayetano Polo, ha incidido en que las empresas deben tener seguridad jurídica para instalarse en la región y ha criticado que ahora "no la hay".

Polo se ha reunido con el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas-La Serena, Daniel Nieto, y miembros de la directiva, quienes les ha mostrado su preocupación porque "no existe un modelo de región" y por las "altas cifras del paro" y, la formación naranja lo comparte y ha propuesto una serie de medidas para "revertir esta situación".

El empleo es otra de las inquietudes manifestadas por la asociación de empresaria que Ciudadanos comparte. "Desde Ciudadanos, consideramos que para generar empleo y riqueza hay que reducir burocracia y administración, bajar impuestos, mejorar las infraestructuras y hacerle la vida más fácil a pequeños empresarios y autónomos, y conseguir que las inversiones de fuera se fijen en la región y se instalen aquí".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.