quiron salud
  • |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura y Colegio de Veterinarios firman un convenio de colaboración

El objetivo de este acuerdo es promover jornadas vinculadas y dar difusión a las publicaciones y actividades del colectivo de veterinarios.

03 mayo 2019 | Publicado : 12:59 (03/05/2019) | Actualizado: 00:06 (04/05/2019)

Caja Rural de Extremadura y el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz han rubricado esta semana un convenio de colaboración entre ambas entidades para el apoyo y este lunes un convenio de colaboración para el apoyo, la promoción y difusión de las actividades realizadas por el colegio profesional, dentro de la contribución de la entidad financiera a la promoción del desarrollo social en la región.

En concreto, este acuerdo, que han firmado el presidente de la entidad de crédito cooperativo, Urbano Caballo, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinario de Badajoz, José Marín Sánchez Murillo, en presencia del director general de la Caja, José María Portillo, recoge que ambas partes han estimado conveniente "coordinar sus esfuerzos y colaborar conjuntamente" en aspectos como la organización de jornadas de interés para el colectivo de veterinarios, así como la colaboración en la difusión de actividades del Colegio a través de la publicación de trabajos.

Así pues, desde Caja Rural de Extremadura se ha incidido en el "compromiso, constante apoyo y acompañamiento" de proyectos económicos, sociales y culturales, así como la colaboración con sociedades, instituciones o entidades para el "fomento" y "mejora" de la región, a través del Fondo de Educación y Promoción.

Por tanto, tal y como informa Caja Rural de Extremadura en una nota de prensa, la duración del convenio será de un año desde la firma de éste y podrá ser renovado, de acuerdo expreso de las partes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.