quiron salud
  • |
Región Digital

Calvo valora "fuerza del voto socialista" en Extremadura "gracias al buen trabajo" de Vara

La socialista resalta que desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno "hay agenda extremeña en Moncloa".

25 abril 2019

Ep.

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, ha asegurado que "los socialistas españoles" saben "la fuerza que el voto socialista tiene también" en Extremadura "gracias al buen trabajo" del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y de su "gobierno de hombres y mujeres comprometidos con su tierra".

Además, ha resaltado que desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno "hay agenda extremeña en Moncloa" y "no solamente gracias al trabajo y al continuo contacto" de Vara sino porque "en diez meses" el Ejecutivo central ha "puesto en pista de ejecución más millones de euros en proyectos fundamentalmente de infraestructuras y de comunicaciones" para la región que "en siete años" del anterior gobierno.

"Eso es lo que queremos, que la política vuelva a ser lo que tiene que ser, respuestas, soluciones, eficacia y compromiso", ha subrayado Carmen Calvo durante un encuentro con los medios, este jueves en Cáceres, en el que ha estado acompañado por Fernández Vara y otros miembros del PSOE extremeño.

A este respecto, la vicepresidenta ha solicitado el voto para el PSOE "a los cacereños y a los extremeños" con la "convicción profunda política y casi personalmente" de que los socialistas son "la garantía del futuro de este país".

"Somos la garantía del equilibrio, la izquierda de Gobierno que representamos en Extremadura pero también en estos 10 meses en España", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.