quiron salud
  • |
Región Digital

112 Extremadura registró unas 1.500 llamadas y 250 incidentes durante la alerta amarilla

Fue durante la alerta amarilla que se activó este miércoles, día 24, por viento y lluvia en varias comarcas de la región, entre las 6:00 y las 23:59 horas.

25 abril 2019

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura registró un total de 1.501 llamadas y 254 incidentes, de los cuales 142 se produjeron en la provincia de Badajoz y 112 en la de Cáceres.

De estos 254 incidentes, al menos 44 están relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que afectaron a la región. Estos incidentes han consistido en limpieza de calzada por árboles y/o ramas que impedían la normal circulación, incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico, objetos desplazados como carteles, contenedores, plásticos, achique de agua y caída de objetos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizados los avisos por los fenómenos meteorológicos adversos que afectaba a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Por ello, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se encuentra en situación de normalidad, así como todos los servicios de emergencia de la Comunidad Autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.