asamblea 8M
  • |
Región Digital

Juan Carlos Herrero Bermejo encabeza las listas de Extremeños al parlamento europeo

El que fuera concejal del PRExCREx, ahora Extremeños, en Plasencia entre 2007 y 2011 será el candidato a las elecciones europeas de 2019

24 abril 2019

Juan Carlos Herrero Bermejo, de 46 años y residente en Plasencia, será el candidato de la coalición regionalista Extremeños al parlamento europeo.

La coalición regionalista decide así mantener su postura independiente de pactos y coaliciones a la hora de presentarse a comicios de carácter suprarregional. al considerar que todos y todas las representantes públicas que han salido de Extremadura la han traicionado de alguna manera una vez que han cruzado la frontera regional.

El candidato al parlamento europeo, Juan Carlos Herrero, ha afirmado que es necesario poner una voz extremeña en Bruselas, así como lo es en Madrid para poder defender los intereses de Extremadura sin sumisiones a intereses de partido.

Para Herrero, “a los diputados y diputadas extremeños les cambia el acento una vez que traspasan las fronteras autonómicas y todo lo que prometieron aquí se les olvida y votan lo contrario”.

El candidato regionalista ha afirmado que “Europa es un sueño que parece inalcanzable, sumar 295000 votos desde una candidatura regionalista es posiblemente una utopía, pero solo puede hablar de retos imposibles quien lo ha intentado y por ello ha decidido embarcarse en esta aventura que servirá para alzar la voz de los extremeños y extremeñas en los foros donde se deciden sus designios”

Herrero ha señalado que su viaje a Bruselas parte con un mandato firme inicial, y es defender los derechos de los agricultores y ganaderos de nuestra región, con una modificación necesaria de la PAC para que la dehesa sea considerada espacio productivo en toda su extensión y se garantice la supervivencia de nuestro sector primario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.