• |
Región Digital

Modificado acuerdo con ADIF para construir terminal ferroviaria en Plataforma Logística

El Consejo de Gobierno ha autorizado la modificación de un convenio firmado el 5 de marzo de 2018 con ADIF para desarrollar las actuaciones necesarias

23 abril 2019 | Publicado : 17:04 (23/04/2019) | Actualizado: 20:09 (23/04/2019)

El acuerdo tiene como fin la redacción del proyecto, la construcción, asistencia técnica y puesta a disposición de la nueva terminal ferroviaria de mercancías intermodal en la Plataforma Logística del Suroeste Europeo Primera Fase.

Tras haberse finalizado el proyecto de obras por parte de ADIF, elpresupuesto de las obras ha resultado mayor a lo previsto en el referidoconvenio, por lo que es preciso añadir una adenda para adecuar lasprevisiones iniciales de gasto al coste real establecido en el proyecto de ejecución de las obras.

En la adenda a este convenio se establece que el incremento sobre elprecio inicial previsto de las obras es de 3.053.756,19 euros.

De este modo, la cuantía prevista para estas actuaciones asciendehasta los 15.219.383,39 euros, que se consignarán en dos anualidadespresupuestarias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.