• |
Región Digital

C´s Extremadura recorrerá la región con 40 actos durante la campaña electoral

A todo ello, se sumará la visita de diputados nacionales como Melisa Rodríguez, Patricia Reyes o Javier Nart a la ciudad de Badajoz,

12 abril 2019

Ciudadanos (Cs) Extremadura recorrerá la región con la instalación de más de 120 carpas informativas en diferentes localidades y más de 40 actos, en algunos de ellos con la presentación de candidatos a la alcaldía de esas localidades.

Así, para este fin de semana Ciudadanos pondrá carpas en municipios como Villanueva de la Serena, San Vicente de Alcántara, Zalamea de la Serena, Miajadas, Casatejada o Hinojal (el sábado, 13 de abril) y Aceuchal, Puebla de la Calzada y Fresnedoso de Ibor (el domingo, 14 de abril).

Por su parte, este sábado a las 20,00 horas se llevará a cabo un acto en Azuaga donde se presentará al candidato a la alcaldía por parte de la formación naranja y el domingo la diputada y portavoz adjunta en el Congreso Melisa Rodríguez visitará Badajoz en un encuentro ciudadano.

Mientras, este viernes, 12 de abril, habrá un acto en Castuera que contará con la presencia de la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, María José Calderón.

Para la próxima semana se tiene preparado un acto principal en Badajoz, Montijo, Zafra, Hervás, Cáceres y Navalmoral, entre otras localidades extremeñas, ha apuntado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.