• |
Región Digital

Polo: "No es momento de hablar de pactos, sino de problemas de la región y las soluciones"

Ha señalado que el PP sabe que va a perder y, tendrá que decidir es si apoya a Vara y políticas que nos han arruinado, o apoyar a C´s.

08 abril 2019 | Publicado : 22:44 (08/04/2019) | Actualizado: 00:00 (09/04/2019)

El candidato de Cs a la presidencia de la Junta de Extremadura y portavoz regional Cayetano Polo, ha señalado que ahora no es el momento de hablar de pactos, como pretenden PSOE y PP, "con la situación tan grave que vive nuestra comunidad autónoma, con la tasa de desempleo más alta del país y los jóvenes marchándose ante la falta de oportunidades, tenemos que hablar de estos problemas y las soluciones que ofrecemos. En Ciudadanos estamos dedicados a eso".

Según Polo,  "el Partido Popular el señor Monago y Podemos hablan como perdedores", añadiendo que "nosotros salimos a ganar en las elecciones, no tenemos que hablar ahora de pactos, tenemos que hablar de problemas que hay que solucionar en esta tierra, que son muchos".

También, ha añadido que, "desde nuestra formación, estamos dedicados a eso, y no a hablar de pactos", matizando que "a ofrecer soluciones a los extremeños, soluciones a los muchos problemas que tenemos ahora y que han provocado tanto el señor Vara como el señor Monago".

Para Polo, "el problema que tiene el PP del señor Monago es que saben que van a perder, hablan desde la derrota y eso es lo que le preocupa", recalcando que "Monago tiene un grave problema y es que el día 27de mayo va a tener que decidir si va a apoyar para que Vara siga siendo presidente de la Junta con las políticas socialistas que nos han arruinado o va a apoyar un gobierno de Ciudadanos presidido por Cayetano Polo".

Así, ha reiterado que "el gran pacto lo vamos a firmar con los extremeños y, por éso, sobre lo que vamos a trabajar durante estos dos meses es sobre nuestro proyecto, para ofrecerle a los extremeños soluciones reales, y cuando llegue el 26 de mayo queremos gobernar esta tierra".

Por otra parte, ha matizado que "Vara y Monago son el pasado, son los culpables de una Comunidad Autónoma con una tasa de desempleo tan elevada, son los culpables de la fuga de nuestros jóvenes, y el único partido y el único proyecto con capacidad para solucionarlos y ofrecer políticas nuevas es Ciudadanos. Es en lo único en que pensamos. Entiendo que el señor Monago esté nervioso porque se enfrenta a una gran derrota y eso les preocupa".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.