arroces
  • |
Región Digital

Gil Rosiña tacha de "encomiable" el trabajo de AOEx en beneficio de pacientes y familiares

Ha visitado las instalaciones de la nueva sede de la AOEX en Badajoz, y conocido los proyectos y actuaciones que esta institución lleva a cabo.

03 abril 2019

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado este miércoles el "encomiable" trabajo que realiza la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en beneficio de los pacientes de cáncer en la región y sus familiares.

En concreto, Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones en Badajoz, donde ha visitado las instalaciones de la nueva sede de la AOEX y conocido de primera mano los proyectos y actuaciones que esta institución lleva a cabo.

Así pues, ha afirmado que la labor que los miembros de la AOEX llevan realizando desde hace más de veinte años es "impagable", y ha subrayado "especialmente" el trabajo "extraordinario" que desarrollan en el área de la oncología infantil, tal y como informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

A su vez, la portavoz de la Junta de Extremadura ha resaltado el "esfuerzo" de las distintas delegaciones de la AOEX que se encuentran por todos los rincones de la comunidad, al tiempo que ha valorado el hecho de que los fondos que recaudan a través de las distintas actividades que realizan en los pueblos se destine también a la investigación de la lucha contra el cáncer.

"Nuestro reconocimiento desde la Junta de Extremadura, un reconocimiento que es, además compartido por el conjunto de la sociedad", ha asegurado Gil Rosiña, quien ha destacado también el papel que realizan los voluntarios de la AOEX, una labor que posibilita que el lema de esta asociación se convierta en "realidad", que "la persona enferma de cáncer no se sienta sola".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.