dia provincia linea4
  • |
Región Digital

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha agradecido a los profesionales sanitarios haber contribuido a “algo tan hermoso como que la salud de las personas no dependa de sus cuentas corrientes bancarias”. El jefe del Ejecuti

Vara participa en acto anual de homenaje a profesionales sanitarios extremeños jubilados

El presidente extremeño agradece a profesionales sanitarios haber contribuido "a que la salud de las personas no dependa de cuentas corrientes bancarias".

01 abril 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha agradecido este lunes a los profesionales sanitarios haber contribuido a “algo tan hermoso como que la salud de las personas no dependa de sus cuentas corrientes bancarias”.

En concreto, el jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en Cáceres, donde ha participado en el acto anual de homenaje a los profesionales del sistema sanitario público de Extremadura que se han jubilado en el último año, un acto al que también ha asistido el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles.

“Os doy las gracias de corazón y profundamente sentidas en nombre de todos los extremeños y extremeñas y os traslado mi reconocimiento sincero y también mi profunda gratitud a vuestras familias”, ha subrayado, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.