asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta promueve dos espacios colaborativos con la ciudadanía en Cáceres y Zafra

Para diseño final de los canales de información administrativa. Así, los dos primeros ‘Citizen Labs’, o laboratorios ciudadanos, que abrirán en Extremadura

01 abril 2019

La Junta de Extremadura promueve los dos primeros espacios colaborativos con la ciudadanía para el diseño final de los canales de información administrativa. Así, los dos primeros ‘Citizen Labs’, o laboratorios ciudadanos, que abrirán en Extremadura se situarán en Cáceres y Zafra.

Los laboratorios ciudadanos consistirán en dinámicas de trabajo relativas a empleo público y agricultura, en las que los ciudadanos expondrán su experiencia con los servicios de información y atención de la Junta de Extremadura, e identificarán aquellos elementos positivos y aquellos susceptibles de mejora.

De este modo, la Junta de Extremadura busca conocer de primera mano la experiencia de la ciudadanía a la hora de relacionarse con la Administración Pública así como las propuestas en el diseño de los nuevos servicios de información administrativa y atención ciudadana.

Los ‘Citizen Labs’ dan continuidad al proceso de participación ciudadana tuatención.org, que se realizó en los años 2017 y 2018, y que contó un centenar de propuestas de la ciudadanía sobre el Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano.

‘CITIZEN LABS’ EN CÁCERES Y ZAFRA

El primer encuentro lleva por título “El espacio colaborativo acerca de los servicios de información y atención relacionados con el empleo público” y se celebrará el 24 de abril en la Oficina de Respuesta Personalizada de Cáceres.

“El laboratorio ciudadano acerca de los servicios de información y atención en el ámbito agrario y, especialmente, vinculados a la PAC” tendrá lugar al día siguiente, el 25 de abril, en el Centro de Atención Administrativa de Zafra.

Las personas interesadas en participar deben escribir un correo electrónico a la dirección: digitalizate@juntaex.es, o contactar en el número de teléfono 650 713 930.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.