Festival flamenco
  • |
Región Digital

El presente y futuro del ferrocarril en Extremadura, a debate en unas jornadas en Cáceres

García Bernal ha señalado que la sociedad extremeña "ha despertado, se ha unido" y se "ha lanzado a exigir un tren digno para la región".

27 marzo 2019 | Publicado : 12:43 (27/03/2019) | Actualizado: 19:42 (27/03/2019)

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, ha asistido este miércoles en Cáceres, a la inauguración de las jornadas de ingeniería civil 'El ferrocarril en Extremadura, presente y futuro', organizadas por la Universidad de Extremadura (UEx).

En concreto, se trata de un evento en el que se debatirá uno de los "problemas candentes de esta tierra" y se escuchará la opinión de los profesionales y también de los grupos políticos en torno al tren, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así pues, en su intervención, García Bernal ha señalado que la sociedad extremeña "ha despertado, se ha unido" y se "ha lanzado a exigir un tren digno para la región".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.