• |
Región Digital

Monago: "Enternecedor" interés de algunos medios en decir al PP cuál es pureza del partido

El líder de los 'populares' extremeños defiende que cada partido hace sus listas electorales y que no va a "entrar a calificar lo pintoresco de algunas".

26 marzo 2019

Ep.

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha tildado de "enternecedor" el "interés" que tienen algunos medios en decir al PP "cuál es la pureza del partido" en relación a las listas electorales, sobre lo cual ha sostenido que cada partido hace las suyas y que no va a "entrar a calificar lo pintoresco de algunas".

"Cuánto interés tienen algunos medios en decirnos cuál es la pureza del partido, sobre todo los medios de izquierda es realmente enternecedor", ha ironizado Monago, que ha insistido en que le "parece enternecedor" que los medios de izquierda les digan cómo hacer las listas electorales.

A este respecto, ha defendido que cada partido hace sus listas y que no va a "entrar a calificar lo pintoresco de algunas" dado que "no" le corresponde, respeta al resto de formaciones políticas y "cada uno integra en sus filas a quien quiera la organización integrar buscando lo mejor para la organización".

"Ese respeto que yo pido para mi formación es el que tiene que tener el resto de la gente", ha abundado el líder del PP extremeño preguntado en una rueda de prensa en Badajoz por el "malestar" en el PP a la hora de la confección de las listas al Congreso y al Senado, sobre lo cual ha recalcado: "¿Cierto malestar? No será por lo que ha hecho Sánchez en Andalucía con Susana, ¿verdad? y sus acólitos, ¿no?", en alusión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la secretaria del PSOE andaluz, Susana Díaz.

Finalmente, ha incidido en que desconoce si a "alguien le molesta" que Adolfo Suárez Illana sea el número dos por Madrid y qué "malo tiene eso" sino "al contrario", y ha aseverado con ironía en todo caso que el "pecado" del PP es "no haber llamado a algunos medios de izquierda para hacer las listas electorales" de la formación que preside Pablo Casado. "Hasta ahí podíamos llegar por Dios", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.