quiron salud
  • |
Región Digital

FeSP-UGT anuncia actuaciones y movilizaciones "ya planificadas" en Extremadura

Si la Junta no cumple con el desarrollo de la Carrera Profesional Horizontal para "todos" los empleados públicos en la comunidad autónoma.

13 marzo 2019 | Publicado : 12:10 (13/03/2019) | Actualizado: 16:56 (13/03/2019)

La Federación de Empleados y Empleadas Públicos (FeSP) de UGT en Extremadura ha anunciado este miércoles que comenzará con un conjunto de actuaciones y movilizaciones "ya planificadas" si la Junta no cumple con el desarrollo de la Carrera Profesional Horizontal para "todos" los empleados públicos en la comunidad.

Y es que, según apunta el sindicato en una nota de prensa, su "único" objetivo es que la Administración regional "no haga discriminaciones entre sus empleadas/os públicos".

De este modo, se pronuncia tras recordar que la Junta "se dio de plazo hasta el próximo 15 de marzo" para llevar a la Comisión de Seguimiento una "propuesta real" en la que se negocien temas "importantes" como, según indica, el reconocimiento del nivel y/ niveles, y el sistema de retribución de los niveles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.