• |
Región Digital

La Asamblea celebrará este jueves un acto de conmemoración del Día de la Mujer

Participarán diversas autoridades, así como mujeres representantes de diferentes organismos institucionales y del ámbito empresarial.

06 marzo 2019

La Asamblea de Extremadura celebrará este jueves, 7 de marzo, un acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que contará con la participación de diversas autoridades, así como de mujeres representantes de diferentes organismos institucionales y del ámbito empresarial.

En concreto, el acto arrancará a las 10:00 horas de este jueves en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara regional con la inauguración a cargo de la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, y contará además con la intervención del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Asimismo, el acto contará con la representación de un extracto de la obra 'La vida secreta de Petra Leduc', de Memé Tabares, a cargo de la compañía de teatro De Amarillo Producciones.

De este modo, una vez concluido el acto, los asistentes podrán visitar la exposición 'El feminismo, nuestra cultura', una muestra multidisciplinar de mujeres artistas en la que se exponen obras de las creadoras Ana H. del Amo, Beatriz Castela, Ester García, Isabel Campón, Lourdes Germanin, Matilde Granado, Raquel Barrantes y Virginia Rivas.

La muestra puede visitarse en el Patio Noble de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, tal y como informa la Cámara regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.