asamblea 8M
  • |
Región Digital

SES destina 1,21 millones a contratación servicio transporte y logística del Banco Sangre

El Banco de Sangre necesita disponer de los medios de transporte suficientes para desarrollar sus labores de promoción y traslado para donanciones

26 febrero 2019 | Publicado : 13:02 (26/02/2019) | Actualizado: 15:50 (26/02/2019)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación del servicio de transporte y logística del Banco de Sangre, por un importe de 1.212.420 euros.

Al respecto, el Ejecutivo autonómico señala que el Banco de Sangre necesita disponer de los medios de transporte suficientes para desarrollar sus labores de promoción y para desplazarse a obtener donaciones de sangre mediante sus equipos de colectas, formados por médicos y enfermeros.

Asimismo, para recoger las donaciones de sangre de cordón umbilical en los hospitales públicos que disponen de maternidad, así como las donaciones de leche materna que las madres donantes han depositado en alguno de los hospitales del SES.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.