asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE secundará movilizaciones del 8M para defender que siglo XXI sea "el de las mujeres"

"Nos estamos jugando algo fundamental en el siglo XXI", como es "no dar ni un paso atrás a todos los derechos que tanto años nos ha costado conquistarlos".

25 febrero 2019

El PSOE de Extremadura ha anunciado que secundará todas las movilizaciones que se convoquen para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para "seguir reivindicando el importante papel que la mujer tiene que jugar en el siglo XXI", que "tiene que ser el siglo de las mujeres".

De ahí, el PSOE ha anunciado que va "a estar apoyando todas las reivindicaciones que habrá el 8 de marzo", tanto secundando las convocatorias de paro previstas como participando en las manifestaciones que se convoquen pues, "nos estamos jugando algo fundamental en el siglo XXI", como es "no dar ni un paso atrás a todos los derechos que tanto años nos ha costado conquistarlos".

Así lo ha anunciado el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, valorando que el pasado año el 8 de marzo fue un "día histórico" con "movilizaciones sin precedentes en este país".

Un día que debe tener continuidad este año, ya que según ha defendido el portavoz socialista, "la igualdad no solamente es un instrumento para mejorar la vida de las mujeres", sino para "mejorar a los seres humanos, a los hombres y a las mujeres"

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.