quiron salud
  • |
Región Digital

Junta y sindicatos se reunirán el día 27 para abordar el desbloqueo de carrera profesional

Así lo ha avanzado FeSP-UGT, recordando que febrero era la fecha "tope" acordada con la Administración para negociar el desbloqueo.

21 febrero 2019 | Publicado : 13:12 (21/02/2019) | Actualizado: 23:07 (21/02/2019)

La Junta de Extremadura se reunirá el próximo miércoles, 27 de febrero, con las centrales sindicales más representativas de la región para analizar el desbloqueo y desarrollo del sistema de carrera profesional en el ámbito de Administración General.

Así lo ha avanzado la Federación de empleados de Servicios Públicos de UGT Extremadura (FeSP-UGT) en una nota de prensa, en la que ha recordado que febrero era la fecha "tope" acordada con la administración para negociar el desbloqueo y desarrollo de la carrera profesional.

En este sentido, FeSP-UGT Extremadura ha recordado que el pasado 7 de febrero, la federación registró un escrito dirigido a la Dirección General de Función Pública para que convocara la mesa de negociación "lo más urgentemente posible" con el fin de cumplir los plazos fijados, una petición que según ha dicho, se reiteró el 15 de febrero.

De este forma, FeSP-UGT Extremadura ha valorado que, "tras la insistencia", la Junta atienda su solicitud y reúna a las centrales sindicales en mesa para abordar el desbloqueo de la Carrera Profesional Horizontal, ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.