• |
Región Digital

Convocadas las pruebas selectivas para la creación de listas de espera de Bombero Forestal

El plazo de solicitudes es de diez hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria.

21 febrero 2019

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves la orden por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera de Bombero Forestal Coordinador, en el Grupo II de Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Así pues, las personas interesadas en participar en esta prueba selectiva deberán cumplimentar un formulario de solicitud, y tras el abono de la tasa correspondiente, dirigirse a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración.

En concreto, el plazo de solicitudes es de diez hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que tanto las bases como toda la información sobre el proceso selectivo se pueden consultar en la página web https://ciudadano.gobex.es./buscador-empleo-publico

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.