asamblea 8M
  • |
Región Digital

AMUS forma a técnicos italianos

Se ha iniciado en el primer ciclo, de cuatro más que hay previstos de formación dirigidos a técnicos de centros de recuperación de fauna de Italia.

12 febrero 2019

Desde el año pasado y, en el arco de colaboraciones en proyectos con Italia se ha abierto una interesante línea de formación y de trasvase de experiencias entre los centros de recuperación de la Administración pública de Italia y el hospital de AMUS.

AMUS participa con varias acciones en este país vecino, uno de sus grandes proyectos es el de la reintroducción de Buitres leonados en Italia; a raíz de esta actividad se han ido estrechando las relaciones y se ha llegado a un interesante acuerdo de formación especializada en biomedicina.

Los diferentes técnicos de AMUS afrontan durante estos días sesiones teórico-practicas sobre todas las disciplinas que confluyen en el hacer de un centro de recuperación : patologías, admisiones, primeros auxilios, reintroducciones, reproducción en cautividad... son parte de los campos académicos que se desarrollaran en este seminario que ha hecho congregar a diferentes técnicos del Servicio de conservación de la Naturaleza de este país vecino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.