• |
Región Digital

Polo anuncia que dirán a "Sánchez basta ya de vender a España a los independentistas"

El portavoz de Ciudadanos Extremadura ha señalado que "la sociedad civil debe movilizarse para defender la democracia y el estado de libertades"

08 febrero 2019 | Publicado : 13:34 (08/02/2019) | Actualizado: 23:46 (08/02/2019)

Polo ha explicado que la formación naranja extremeña acudirá a la concentración del próximo domingo, 10 de febrero, en Madrid "para decir a Pedro Sánchez que basta ya de vender España a los independentistas".

La concentración ha sido convocada por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras la decisión del gobierno nacional de contar con la figura de un "relator" para que medie en el diálogo con Cataluña.

Según Polo, "que Pedro Sánchez se ha convertido en un peligro para España es algo que no duda nadie", recalcando que "Ciudadanos Extremadura apoya y asiste a la concentración del domingo porque consideramos que la sociedad civil debe movilizarse para defender la democracia y el estado de libertades en el que vivimos".

En este sentido ha destacado que "hay que decir a Pedro Sánchez que basta ya de vender España a los independentistas por mantenerse en Moncloa a toda costa".

El portavoz de Ciudadanos Extremadura ha afirmado que "como extremeños estamos obligados a seguir luchando para que nuestra comunidad autónoma tenga el trato que merece" y, "que ese trato nos permita converger con el resto del país".

Para el responsable de C´s, "ésto se hace imposible si el señor Sánchez sigue coqueteando con los independentistas y sigue pactando con aquellos que nos humillan y nos denigran diariamente",

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.