asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta, presente en pleno del Consejo Asesor de Agencia Información y Control Alimentarios

Durante el mismo, los representantes de los agricultores de las Organizaciones Agrarias y cooperativas se han felicitado por la labor desarrollada.

01 febrero 2019 | Publicado : 12:11 (01/02/2019) | Actualizado: 23:56 (01/02/2019)

El director general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, Antonio Cabezas, ha participado en la sesión plenaria del Consejo Asesor de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA) celebrada en el Ministerio de Agricultura en Madrid.

En la cita, los representantes de los agricultores de las Organizaciones Agrarias y cooperativas se han felicitado por la labor desarrollada.

En concreto, tal y como informa la Junta en una nota de prensa, la AICA cumple cinco años desde su creación y durante los mismos ha desarrollado una importante labor al servicio del sector agroalimentario español, supervisando el cumplimiento de la Ley de la Cadena Alimentaria, realizando más de 4.000 inspecciones, investigando 243 denuncias y efectuando 1.499 sanciones por un importe que supera los 10 millones de euros, entre otras actuaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.