quiron salud
  • |
Región Digital

El chef Carlos Alcalá Lara representa a Corderex en concurso de Cocina Carne Sostenible

En su estancia en Madrid Fusión, fusiona las gastronomías extremeñas y jerezanas con el toque vanguardista de la cocina asiática.

29 enero 2019 | Publicado : 11:01 (29/01/2019) | Actualizado: 16:05 (29/01/2019)

El chef Carlos Alcalá Lara, del restaurante Étimo by Begoña Fraire en Madrid representa a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) 'Corderex' en el I Concurso de Cocina de Carne Sostenible y natural de lechal, cordero y cabrito que se celebra en Madrid Fusión.

En concreto, su receta, 'Royal de cordero de Extremadura rellena de cebolla y puerro confitado en salsa de cordero con reducción de Oporto y acompañado de un dim sum de mollejas con pico de gallo', fusiona las gastronomías extremeñas y jerezanas con el toque vanguardista de la cocina asiática.

El cocinero ha valorado la oportunidad de participar en el concurso en un "escenario clave del sector a nivel internacional" y con un buen producto que "permite elaborar recetas muy interesantes y de una enorme calidad, además siendo un producto nacional y certificado", ha señalado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.