quiron salud
  • |
Región Digital

Ábalos comparecerá en el Congreso por la situación del tren en Extremadura

En su comparecencia, que está pendiente de que se determine su fecha, el titular de Fomento dará además cuentas de otros asuntos relativos a su ministerio.

28 enero 2019 | Publicado : 15:41 (28/01/2019) | Actualizado: 23:46 (28/01/2019)

Ep.

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha pedido comparecer en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados para abordar el conflicto abierto entre el sector del taxi y los vehículos de alquiler con conductor (VTC), y abodará también otros asuntos como la situación del tren en Extremadura, según ha avanzado el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura.

La comparecencia tendrá lugar después de otra sobre este tema que el titular de Fomento tuvo a finales del pasado año y mientras actualmente se tramita como proyecto de Ley el Real Decreto Ley que el Gobierno aprobó en septiembre para habilitar a los gobiernos regionales a regular sobre VTC.

En su comparecencia, que está pendiente de que se determine la fecha para su celebración, el titular de Fomento dará además cuentas de otros asuntos relacionados con su Departamento, como son la situación del ferrocarril en Extremadura o los planes de mejora de las redes de Cercanías, según detallaron a Europa Press en fuentes del Ministerio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.