arroces
  • |
Región Digital

Extremadura es la segunda región donde más casas rurales permiten alojarse con animales

La comunidad de Extremadura es la segunda región española en la que más casas rurales permiten alojarse con animales, en concreto un 53,64 por ciento.

22 enero 2019 | Publicado : 17:01 (22/01/2019) | Actualizado: 21:43 (22/01/2019)

Ep

Por comunidades autónomas, la mayor permisividad en este aspecto se encuentra en Murcia, en la que un 63,38 por ciento de sus casas rurales permiten alojarse con animales. Le sigue Extremadura con un 53,64 por ciento y Andalucía con un 53,42 por ciento.

Contrariamente, Canarias (25,65 por ciento), Cantabria (27,63 por ciento) y Navarra (28 por ciento) son las comunidades autónomas que disponen de menos casas donde se pueda viajar con mascotas.

Mientras, a nivel nacional, un 42,1 por ciento de las casas rurales admite que sus visitantes se alojen acompañados de sus mascotas, según el último Barómetro del Turismo Rural en España realizado por www.clubrural.com

A su vez, por provincias encabeza la lista Lanzarote, donde un 68,2 por ciento de sus alojamientos rurales admite animales. En las siguientes posiciones se encuentran las provincias andaluzas de Sevilla (63,83 por ciento) y Almería (62,02 por ciento).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.