quiron salud
  • |
Región Digital

El PSC ve "poco elegante" la iniciativa aprobada en la Asamblea sobre el 155 en Cataluña

José Zaragoza asegura que es el camino equivocado, y la senda del diálogo escogida por el Ejecutivo de Pedro Sánchez es la correcta.

18 enero 2019

Ep.

El diputado del PSC en el Congreso de los Diputados, José Zaragoza, ha tachado de "poco elegante" la aprobación este jueves en la Asamblea de Extremadura de una propuesta del PP --con el apoyo de Cs y PSOE-- para instar a la aplicación el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

En una atención a los medios este viernes en Sabadell, Zaragoza ha dicho que "es un error que no ayuda" y ha asegurado que es el camino equivocado, y la senda del diálogo escogida por el Ejecutivo de Pedro Sánchez es la correcta, haciendo referencia al reciente encuentro entre la vicepresidenta, Carmen Calvo, su homólogo de la Generalitat, Pere Aragonés, y la portavoz del Gobierno catalán, Elsa Artadi.

El socialista ha dicho que se trata de una manifestación de Extremadura, pero que no es la representación "del socialismo" en España y ha insistido en la vía del diálogo para encontrar una solución a la situación en Cataluña.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.