quiron salud
  • |
Región Digital

'Milana Bonita' se concentrará frente a Asamblea tras registrar documentos sobre el tren

Este viernes, frente a la Asamblea de Extremadura, con motivo del registro de unos "documentos importantes" que persiguen "tratar de resolver situación"

17 enero 2019

La Plataforma Ciudadana 'Milana Bonita' por un Tren Digno para Extremadura se concentra este viernes 18 de enero, frente a la Asamblea de Extremadura, con motivo del registro de unos "documentos importantes" que persiguen "tratar de resolver la situación ferroviaria que se vive en la región".

La concentración tendrá lugar a las 10,30 horas de este viernes con el objetivo de acompañar a los representantes de 'Milana Bonita' que registrarán estos documentos, sobre los que no han querido desvelar su contenido hasta el momento, avanza este colectivo en nota de prensa.

Por este motivo, esta plataforma ciudadano convoca a todos los ciudadanos a asistir a este concentración, máxime tras la incidencia ocurrida el pasado lunes, cuando el tren que cubría la línea Madrid-Zafra sufrió un descarrilamiento cerca de la localidad toledana de Torrijos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.