• |
Región Digital

Resueltos 21 millones de distintas convocatorias por Grupos de Acción Local durante 2018

Se han resuelto 18 convocatorias de proyectos productivos y 12 de proyectos no productivos por parte de 18 de 24 GAL.

16 enero 2019

El secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, ha valorado las distintas convocatorias por los Grupos de Acción Local (GAL) en la que se han resuelto un total de 21 millones de euros durante el 2018.

Durante una reunión mantenida con la presidenta de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX), Rosa María Araújo, y la gerente, Margarita Gala, han destacado que se han resuelto 18 convocatorias de proyectos productivos y 12 de proyectos no productivos por parte de 18 de 24 GAL.

A su vez, Mejías ha indicado que, de los 21 millones de euros resueltos, 16 corresponden a proyectos productivos y 5 a no productivos, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Igualmente, el secretario general ha realizado un balance "positivo" de los proyectos desarrollados por los Grupos de Acción Local (GAL), que generan empleo, servicios e infraestructuras en el mundo rural.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.