EUROACE
  • |
Región Digital

Fedexcaza renueva su Junta Directiva incorporando a tres nuevos miembros

Son María Guadalupe Leza, delegada provincial de Cáceres; Ángel Hurtado, delegado provincial de Badajoz; e Ignacio Higuero, representante del sector.

05 diciembre 2018 | Publicado : 12:12 (05/12/2018) | Actualizado: 12:14 (05/12/2018)

La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) ha renovado su Junta Directiva en su última reunión con la incorporación de tres nuevos miembros, que son María Guadalupe Leza, como delegada provincial de Cáceres y delegada de Igualdad; Ángel Hurtado, como delegado provincial de Badajoz, e Ignacio Higuero, como representante del sector profesional de la caza.

Concretamente, en el caso de María Guadalupe Leza, sustituye como representante provincial a Mario Fernández, y es la segunda mujer que se incorpora a la directiva y la primera que ocupa una delegación provincial, a lo que se suma la apuesta por la creación de una delegación de Igualdad dentro de la federación.

Por su parte, Ángel Hurtado, con un "perfil técnico y una gran vinculación con el sector cinegético", sustituye como delegado en Badajoz a Manuel Martínez, según informa la federación en una nota de prensa.

Asimismo, se nombra por primera vez un delegado en representación del sector profesional de la caza, Ignacio Higuero, con lo que la federación quiere "abrir sus puertas a un sector que estaba demandando el apoyo de la entidad", al tiempo que supone un "avance en el objetivo de seguir creciendo en representación de todo el sector cinegético".

Por su parte, el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, ha agradecido el gran trabajo que han realizado los dos delegados salientes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.